Kena: Bridge of Spirits se retrasa hasta el primer trimestre de 2021

Kena: Bridge of Spirits

Uno de los juegos más destacados de la presentación de PlayStation 5 fue Kena: Bridge of Spirits. Esta nueva propuesta creada por el estudio independiente Ember Lab nos ofrecerá una aventura de acción que nos introduce en un mundo encantador. Tendremos que encontrar y hacer crecer un equipo de pequeños compañeros espirituales llamado Rot, mejorando sus habilidades y creando nuevas formas de manipular el medio ambiente

Pero tenemos malas noticias para aquellos que querían estrenar la nueva generación con esta propuesta. Y es que Ember Lab ha anunciado un retraso en la fecha de lanzamiento de este Kena: Bridge of the Spirits. Aunque estaba previsto para finales de este año, coincidiendo con el estreno de PlayStation 5, será finalmente a principios de 2021 cuando podamos unirnos a Kena en su aventura. La razón principal del retraso ha sido la pandemia. Debido a la adaptación al teletrabajo, el desarrollo les ha tomado más tiempo del esperado, por lo que necesitan unos meses extra. Este tiempo les permitirá pulir los detalles que faltan para ofrecer la experiencia que llegue a las expectativas de la comunidad. Durante los próximos meses, Ember Lab desvelará novedades sobre el juego para mitigar un poco la espera.

Kena: Bridge of the Spirits estará disponible el primer trimestre de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, a través de la Epic Games Store.

Salir de la versión móvil