Kerbal Space Program 2 anuncia la fecha de lanzamiento de su acceso anticipado

Los amantes de la simulación podrán comenzar una nueva aventura espacial en unos meses. Y es que Private Division e Intercept Games han anunciado la fecha de lanzamiento para el acceso anticipado de Kerbal Space Program 2, la secuela del simulador de creación de cohetes. Será el próximo 24 de febrero de 2023 cuando los jugadores de PC puedan poner comenzar a desarrollar sus primeras misiones espaciales.

Esta nueva entrega contará con una gran cantidad de posibilidades para la construcción de naves espaciales y vehículos lunares avanzados con las herramientas a su disposición. Cuando el juego salga en acceso anticipado, habrá más de 350 piezas nuevas y mejoradas con las que construir motores, depósitos de combustible, sistemas de piezas procedimentales y mucho más. Además de este gran abanico de piezas nuevas, el juego también contará con entornos exuberantes que explorar. Con el acceso anticipado, podremos recorrer todo el sistema Kerbolar, desde el bello planeta Kerbin, la impresionante Muna llena de cráteres o las nubes verdes de Jool.

«Estamos encantados de poder lanzar Kerbal Space Program 2 en acceso anticipado, porque así los fans de Kerbal podrán ver por sí mismos todo lo que hemos avanzado en las últimas etapas del desarrollo», afirma Nate Simpson, director creativo de Intercept Games. «En el fondo, KSP2 va sobre explorar, descubrir y conquistar la fuerza de la gravedad añadiendo una mayor propulsión».

«Con el lanzamiento del juego en acceso anticipado, entramos en una nueva fase en la que los jugadores podrán disfrutar de características, actualizaciones y sistemas muy esperados, entre otras cosas, a medida que vayan estando disponibles» explica Nestor Gomez, jefe de producción de Kerbal Space Program 2 en Intercept Games. «Escucharemos y veremos las reacciones a estos cambios y, al igual que con el juego original, este viaje nos ayudará a sacar provecho de una utilísima herramienta: nuestra apasionada comunidad».

Pero el lanzamiento del acceso anticipado solo será el principio. El equipo de desarrollo aprovechará este tiempo para arreglar fallos e incluir mejoras basadas en los comentarios de la comunidad, además también se irán incorporando una serie de nuevas características, entre las que podremos encontrar:

Kerbal Space Program 2 estará disponible en acceso anticipado para PC a través de Steam, Epic Games Store y otras plataformas el 24 de febrero de 2023 por 49,99 €. El juego también recibirá versiones para PlayStation 5 y Xbox X|S, que llegarán tras el periodo de acceso anticipado para PC.

Salir de la versión móvil