Kett, la nueva raza de Mass Effect Andromeda

Si por algo se ha distinguido Mass Effect, la saga de Bioware a lo largo de sus tres entregas, ha sido por su diversidad de razas. A lo largo y ancho de la Vía Láctea, nos hemos podido encontrar a las Asari, Turianos y Geth entre muchas otras.

En una entrevista exclusiva para GameInformer, la desarrolladora canadiense ha decidido mostrar unos concept art de los Kett. La nueva raza que habitará en Andromeda, son seres con una apariencia no muy agradable y de los que no se sabe nada de sus orígenes ni de su planeta de procedencia.

Con intenciones tan desconocidas como todo lo anterior, prometen ser una incógnita hasta el último momento.

Mass Effect Andromeda es la cuarta entrega de la aclamada saga de ciencia ficción Mass Effect. En la primera trilogía, el comandante Shepard y el resto de su tripulación se enfrentaba a una amenaza nunca antes vista, los Segadores. El primer videojuego es, a día de hoy, uno de los grandes juegos de culto de la pasada generación debido a su atrayente universo y su apasionante historia. Con más de diez millones de copias vendidas, es la franquicia mas representativa de Bioware.

Estará disponible en marzo de 2017 para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Mass Effect Andromeda Kett
Salir de la versión móvil