Kevin y Charlotte protagonizan el nuevo tráiler de Trials of Mana

Trials of Mana

El próximo mes de abril se lanzará el remake de la última entrega de una de las sagas clásicas de rol más queridas. Estamos hablando de Trials of Mana, el juego lanzado en Japón en 1995 como Seiken Densetsu 3 pero que no pudimos disfrutar en Occidente hasta este año con el lanzamiento de Collection of Mana para Nintendo Switch. El juego nos pondrá en la piel de seis héroes en su lucha contra las fuerzas del mal que amenazan un mundo donde el poder de Mana se ha debilitado. En grupos de tres personajes volveremos a recorrer el mundo mientras nos embarcamos en una aventura para proteger la misma esencia de Mana. Esta nueva versión ofrecerá gráficos en 3D y en alta definición, intensos combates en tiempo real y una jugabilidad renovada.

Siguiendo con la promoción del título, Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de este Trials of Mana. Este nuevo vídeo es una nueva entrega de la serie donde se nos presenta a los distintos protagonistas del juego. Tras Durán y Ángela, esta vez la compañía japonesa da a conocer a Kevin, el heredero del trono de Fierolia, el reino de las bestias, y a Charlotte, la nieta del Sacerdote de la Luz de Wendel, una joven curiosa, supersticiosa y miedosa que no duda en proteger a su amigo. Como cada personaje, estos contarán con una jugabilidad única.

Trials of Mana estará disponible el próximo 24 de abril para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil