Kill la Kill – IF ya está disponible en Nintendo Switch y PS4

Con una edición en formato físico de la mano de Meridiem Games
Kill la Kill – IF

Los seguidores del genero de lucha ya pueden buscar nuevos retos gracias a un lanzamiento muy especial. Estamos hablando de Kill La Kill – IF, el nuevo título desarrollado de creadores de Dragon Ball FighterZ, que ya está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4. De la mano de Meridiem Games en España, el título también está disponible en formato físico en tiendas, y llega a nuestro territorio con textos en castellano.

Kill La Kill – IF es un juego de lucha basado en la popular serie de animación escrita por Kazuki Nakashima, Kill la Kill. El título nos permitirá revivir las intensas peleas del anime original, pero viviendo una trama que tiene lugar en una línea temporal alternativa, al final del arco de la «Primera Elección Natural». En esta, Ragyou aparece frente a Satsuki en lugar de Nui, y desencadena una historia completamente nueva de esta inexplicable serie de eventos. Desarrollado por Arc System Works, el juego contará con un sistema de combate sencillo, permitiendo a los jugadores menos versados en el genero disfrutar sin problemas.

Kill La Kill – IF ya está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4, tanto en formato físico como digital. A continuación os dejamos su tráiler.

 

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO