Killer Instinct recibe la llegada de Fulgore

Microsoft y Double Helix han anunciado el lanzamiento de ‘Fulgore’, el personaje final que pone fin a la primera temporada de Killer Instinct, para Xbox One. Este letal ciborg completa el catálogo de ocho personajes del título y destaca por sus potentes combos, su característico teletransporte y sus devastadores rayos eléctricos, estará disponible en exclusiva para los jugadores de Xbox One.

La primera temporada de Killer Instinct está disponible en exclusiva para Xbox One en su tienda de juegos e incluye una versión de prueba gratuita que permite empezar la lucha con un personaje gratis. Los personajes los podremos conseguir por un precio de 4,99€, cada uno.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=SA8l-YcLiPM’]

También se ha presentado un nuevo Modo Arcade y nuevas salas de espera online con capacidad para hasta ocho jugadores por sala. Esta novedad permite acceder a un modo espectador con el que los jugadores podrán ver las partidas de sus amigos. Los espectadores también pueden incorporarse a una partida y desafiar al jugador ganador de la sala.

Salir de la versión móvil