Killsquad celebra su primer mes con un nuevo trailer

Recoge algunas opiniones de la prensa especializada
Killsquad

Tras el éxito logrado con la saga Invizimals el estudio Novarama, liderado por Daniel Sánchez-Crespo no ha bajado los brazos y hace ya un mes que se puso a la venta su nuevo gran proyecto, hablamos de Killsquad.

Para los que todavía no lo conocéis, se trata de un RPG de acción cooperativo con ambientación futurista en el que tenemos que ejercer de grupos de cazarecompensas completando los diferentes encargos que están disponibles de manera temporal. De esta manera lograremos riquezas y gloria con las que mejorar a nuestro personaje. Ha pasado ya un mes desde que Killsquad comenzó a estar disponible a través del programa de Early Access de Steam y en este tiempo ha logrado unas muy buenas cifras, encabezadas por un total de más de 75000 jugadores en todo el mundo. Para celebrarlo, la compañía ha revelado un nuevo trailer del juego en el que podemos ver algunas de las reacciones que ha tenido la prensa especializada tras probar Killsquad.

Todos aquellos que prefiráis esperar a la versión final del juego para adquirirlo debéis saber que está fechada para el próximo año y que se pondrá a la venta en PC a través de Steam y en las consolas de sobremesa Playstation 4 y Xbox One.

Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO