Killzone Mercenary en nuevos detalles

Piers Jackson, integrante del estudio Guerrilla Cambridge, ha hablado sobre Killzone Mercenary y ofrecido nuevos detalles acerca de él gracias a la retransmisión de Sony.

Jackson nos ha hablado sobre la Inteligencia Artificial de Killzone Mercenary asegurando que usará la misma tecnología utilizada en Killzone 3. En la siguiente declaración podremos leer las declaraciones de Jackson hablando sobre esta IA y halagando el motor gráfico que posee esta versión exclusiva de PS Vita:

«En algunos aspectos no hemos intentado simplemente reducirlo, hemos intentado tener una experiencia completa de Killzone en PS Vita. El sistema es increíblemente potente – tenemos gráficos que son comparables a Killzone 3 funcionando en una portátil.

Está optimizado en muchas cosas, pero el sistema principal de la IA está basado precisamente en Killzone 3. Tuvimos que reemplazar algo del audio y de los sistemas de renderización, pero al final todo esto nos guía a una arquitectura del motor puramente Killzone. También tenemos ciertas cosas que son únicas en nuestro sistema – hemos añadido reflejos en el suelo y sistemas de partículas.

Puede que haya unas pocas áreas en las que hayamos tenido que reducir un poco, pero estamos convencidos de que hemos creado algo que toca la mayoría de las características técnicas del motor principal de Killzone.»

Salir de la versión móvil