Kinect arrasa en las navidades

Eso ha confirmado el CEO de Microsoft Steve Ballmer en la inauguración del Consumer Electronics Show que se está celebrando en estos días en las Vegas y que está considerada la feria más importante de la tecnología de consumo.

Desde que se puso a la venta el nuevo periférico Kinect de Microsoft, ya han superado los 8 millones de unidades, cosa por la que Microsoft está muy orgullosa, puesto que ha superado todas las expectativas que en un primer momento se propusieron alcanzar. En un principio, Microsoft anunció que la venderían alrededor de unos 5 millones de unidades desde su lanzamiento hasta finalizar las navidades, pues bien, parece que se equivocaron y aunque parezca mentira, se equivocaron para mejor ya que han superado sus expectativas en 3 millones de unidades más.

A raíz de esto, Xbox sigue siendo la consola más vendida con unas 50 millones de unidades aproximadamente. La crisis no parece afectar a Microsoft.

Ni incluso la tan esperada salida de GT5 para su principal competidor Playstation 3 ni si quier el nuevo periférico Move de Sony, ha podido desbancar a la máquina de Microsoft. Al parecer Microsoft y los reyes han hecho un buen negocio este año.

Salir de la versión móvil