Kinect y Star Wars invaden la Gran Vía de Madrid estos dias de puente

Este puente de mayo tanto los habitantes de la villa y corte de Madrid, como todos los que se encuentren de visita tienen una cita con la fuerza y con el sistema Kinect, ya que hasta el próximo domingo 6 de mayo, Telefónica Flagship Store acogerá exhibiciones de lucha con sable láser, encuentros con personajes de la saga y fantásticos concursos en los que los usuarios podrán ganar teléfonos Nokia Lumia, packs de Xbox 360 con Kinect, un pack de Xbox 360 Edición Limitada “Kinect Star Wars”, y muchos más premios.

Durante todos los días, entre las 12:00h y las 20:00h, los asistentes también podrán probar el nuevo juego “Kinect Star Wars”, que les permitirá pilotar Vainas de Carreras o usar la Fuerza y disputar duelos con el mítico sable láser como auténticos Caballeros Jedi, por primera vez sin ningún tipo de mando gracias a Kinect para Xbox 360. Además, aprenderán a experimentarán las redes sociales de manera más galáctica que nunca, con la nueva aplicación móvil de “Kinect Star Wars”, que ya está disponible de forma gratuita para Windows Phone, Android e iOS.

Aunque sera durante todo el puente el hecho que uno de los edificios mas emblemáticos se viste de Star Wars y además ofreciendo a todos sus visitantes sorprendentes experiencias con Xbox 360 y Windows Phone los dias clave serán mañana día 2 y el próximo día 5; porque ellos serán los mas especiales y espectaculares de todos. Palabra de Microsoft. Y os preguntareis ¿porque?

Mañana, miércoles 2 de mayo, los asistentes podrán presenciar exhibiciones de lucha con sable láser a cargo de dos expertos luchadores, que se batirán en duelo cada media hora durante todo el día. Por otra parte, el sábado 5 de mayo los personajes de Star Wars invadirán Telefónica Flagship Store, y todos los visitantes podrán hacerse fotos y divertirse con ellos, así que cuando las redes sociales bullan de fotos nuevas, ya sabeís que os vais a encontrar.

Y luego tenemos la novedad de la nueva aplicación para smartphone de “Kinect Star Wars” que permite a los fans de la saga cinematográfica más representativa del mundo ver sus actualizaciones de Facebook y Twitter con el estilo de los conocidos títulos de apertura que figuran en todas las películas de Star Wars, y publicar desde sus cuentas en estas redes sociales. La aplicación móvil está disponible para dispositivos con Windows Phone, Android e iOS de forma gratuita, de hecho os recomendamos echarle un ojo

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=HnsEjvgA5x0 ‘]

 Os recordamos los datos y el horario de las actividades, merece la pena acercarse y disfrutar un rato; y si os lleváis uno de los premios aun mejor.

Lugar: Telefónica Flagship Store, Calle Gran Vía nº 28, Madrid

Horarios:

El juego  “Kinect Star Wars” ya está disponible de forma exclusiva en Kinect para Xbox 360, y ofrece a fans de todas las edades una serie de experiencias con las que se introducirán en el mundo de Star Wars como nunca antes habían soñado.  y sino que se lo digan a sus padrinos

Los cinco divertidos modos de juego son Destino Jedi, Carreras de Vainas, Rancor, Baile Galáctico y Duelos del Destino. El título está disponible a un precio recomendado de 49,99€, mientras que el pack Xbox 360 Edición Limitada “Kinect Star Wars” está disponible por solo 399,99€. Este pack incluye una consola de aspecto R2-D2, un mando cuyo diseño se inspira en C-3PO, un sensor Kinect blanco, el juego “Kinect Star Wars” y a C-3PO como personaje desbloqueable en el modo Baile Galáctico.


Salir de la versión móvil