King of Buggies, el nuevo contenido descagable de Gravel, ya está disponible

A un precio de 5,99 €
King of Buggies Game It

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de King of Buggies, el nuevo contenido descargable de Gravel. El título de conducción de todoterreno sigue introduciendo novedades tras su lanzamiento el pasado mes de febrero. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título, donde podemos ver los contenidos incluidos en este nuevo contenido descargable.

En King of Buggies, como bien indica su nombre, los buggies serán los protagonistas. Al tratarse de los vehículos todoterreno por excelencia, estos se unen a la competición con un manejo veloz y sencillo. Para esta ocasión, el canal Gravel incluirá un nuevo episodio Off-Road Masters, en el que los jugadores pondrán poner a prueba su habilidad con 5 nuevos vehículos:

  • KTM AX
  • Can-Am BRP Maverick X3
  • Polaris RZR XP 4 Turbo EPS
  • Predator X-18s
  • Buckshot X2

Gravel es un título de conducción de 4×4 desarrollado por Milestone. Este título nos llevará a 16 emplazamientos diferentes de todo el mundo, con más de 50 circuitos, para el disfrute de estos vehículos.

King Of Buggies ya está disponible en Gravel para PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio de 5,99 €. Este nuevo contenido descargable forma parte del Pase de Temporada y también puede adquirirse de manera independiente. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY