Kingdom Come Deliverance anuncia su fecha de lanzamiento

Kingdom Come Deliverance Game It

Warhorse Studios y Deep Silver han anunciado la fecha de lanzamiento de Kingdom Come Deliverance, el título de rol en mundo abierto. Ambas compañías han acordado una fecha de estreno que asegure la mejor calidad del título para los usuarios y la comunidad. Además para celebrar el anuncio, han mostrado un nuevo tráiler centrado en la historia, donde nos permitirá conocer nuevos detalles del argumento del juego.

Nos pondremos en la piel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya tranquilidad se acaba cuando el propio Rey Segismundo ordena un asalto del ejército de mercenarios y su pueblo acaba en llamas. Por caprichos del destino, él será uno de los pocos supervivientes de la masacre, tras la cual toma las riendas de su propio destino para ayudar a luchar por el futuro de Bohemia hasta acabar siendo arrastrado por un sangriento conflicto y una violenta guerra civil.

Kingdom Come Deliverance es un título de rol de mundo abierto en primera persona ambientado en el medieval Sacro Imperio Romano. El título cuenta con personajes históricos auténticos, elementos temáticos y conflictos bélicos.

Kingdom Come Deliverance llegará el próximo 13 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de la historia

Salir de la versión móvil