Kingdom Come Deliverance desvela sus ediciones especiales

Kingdom Come Deliverance Game It

Warhorse Studios y Deep Silver han desvelado las ediciones especiales con las que contará en su lanzamiento Kingdom Come Deliverance, el próximo título de rol de mundo abierto. El título dispondrá de dos ediciones especiales diferentes, la Edición Especial y Edición Limitada de Coleccionista.

La Edición Especial incluirá el contenido digital de juego “Treasures of the Past” (Tesoros del pasado), que desbloqueará nuevos mapas del tesoro y una armadura de juego para Henry. Mientras que la Edición Limitada de Coleccionista, disponible a un precio de 79,99 € para consolas y de 69,99 para PC, incluirá los contenidos de la edición Especial junto a los siguientes elementos exclusivos adicionales:

Kingdom Come Deliverance se ambienta en el medieval Sacro Imperio Romano. Nos pondremos en la piel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya tranquilidad se acaba cuando el propio Rey Segismundo ordena un asalto del ejército de mercenarios y su pueblo acaba en llamas. Él será uno de los pocos supervivientes de la masacre, tras la cual toma las riendas de su propio destino para ayudar a luchar por el futuro de Bohemia hasta acabar siendo arrastrado por un sangriento conflicto y una violenta guerra civil.

Kingdom Come Deliverance llegará el próximo 13 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil