Nuevo vídeo sobre la creación de la banda sonora de Kingdom Come: Deliverance

El título llegará el próximo 13 de febrero
Kingdom Come Deliverance Game It

Warhorse Studios y Deep Silver han mostrado un nuevo vídeo de Kingdom Come Deliverance, el título de rol de mundo abierto. Este nuevo vídeo se centra en desvelar nuevos detalles sobre el proceso de creación de la banda sonora, ofreciendo un vistazo entre bastidores y de las grabaciones.

La música es una parte destacada de la inmersión en Kingdom Come: Deliverance y recalca las diferentes situaciones que tendremos que afrontar durante la partida de forma perfecta. Pasea por hermosos bosques frondosas lucha contra malvados enemigos. Un perfecto acompañamiento orquestal introducirá a los jugadores de forma más profunda en la densa historia y la jugabilidad del juego.

Kingdom Come Deliverance se ambienta en el medieval Sacro Imperio Romano. Nos pondremos en la piel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya tranquilidad se acaba cuando el propio Rey Segismundo ordena un asalto del ejército de mercenarios y su pueblo acaba en llamas. Él será uno de los pocos supervivientes de la masacre, tras la cual toma las riendas de su propio destino para ayudar a luchar por el futuro de Bohemia hasta acabar siendo arrastrado por un sangriento conflicto y una violenta guerra civil.

Kingdom Come Deliverance estará disponible el próximo 13 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler sobre la banda sonora.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO