Kingdom Come: Deliverance muestra su tráiler de lanzamiento

Llegará mañana
Kingdom Come Deliverance Game It

A pocas horas para su llegada, Warhorse Studios y Deep Silver ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Kingdom Come Deliverance, el título de rol de mundo abierto. En este nuevo vídeo, la compañía nos muestra algunos detalles de la historia del título, acompañados de secuencias sacadas directamente de la jugabilidad. Además, junto al vídeo el Productor Ejecutivo de Warhorse Studios, Martin Klima, se ha dirigido a los patrocinadores, jugadores, familia y amigos con las siguientes palabras:

“Tras cuatro años desde nuestra campaña en Kickstarter, nuestro juego está listo para su estreno mañana. La tarea ha sido realmente ardua y aunque nuestro equipo es bastante pequeño, hemos desarrollado el juego que queríamos lanzar y que considerábamos que vosotros queríais. Primordialmente, todos los que conformamos Warhorse queríamos agradecer a nuestra comunidad, a los patrocinadores y a los amigos que nos han ayudado a hacer este sueño realidad dándonos la oportunidad de desarrollar la que creemos que es una experiencia RPG única”

Kingdom Come Deliverance se ambienta en el medieval Sacro Imperio Romano. Nos pondremos en la piel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya tranquilidad se acaba cuando el propio Rey Segismundo ordena un asalto del ejército de mercenarios y su pueblo acaba en llamas. Él será uno de los pocos supervivientes de la masacre, tras la cual toma las riendas de su propio destino para ayudar a luchar por el futuro de Bohemia hasta acabar siendo arrastrado por un sangriento conflicto y una violenta guerra civil.

Kingdom Come Deliverance estará disponible mañana, 13 de febrero, para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO