Kingdom Come Deliverance recibe su parche 1.5 y muestra un nuevo tráiler

Kingdom Come Deliverance Game It

Warhorse Studios y Deep Silver han mostrado un nuevo tráiler de Kingdom Come Deliverance. En este nuevo vídeo, podemos ver detalles de la historia del título acompañados por comentarios de la crítica española.

Además, la compañía ha lanzado el parche de juego 1.5 que incluye nuevos contenidos y mejoras al juego de rol. Gracias a esta actualización podremos experimentar un beneficio que la gente en la época medieval usaba para aliviar sus mentes y asegurarse de que sus almas pudieran irse al cielo llegado el momento. Por una cuota a la iglesia Henry ahora puede limpiar sus pecados. Aunque esto significa que la reputación de Henry sea fija, pero no le resultará barato.

Características del parche 1.5:

Martin Fryvaldsky CEO de Warhorse Studios: “Estamos muy orgullosos del rendimiento del juego y estamos encantados con los comentarios que recibimos cada día de nuestros fans. Con el ultimo parche estamos mejorando aún más el juego y esperamos a conocer la reacción de los jugadores. Y adelantándonos un poco en el tiempo- los fans pueden esperar más noticias acerca de los próximos contenidos descargables tras la feria del E3 – Contenidos que como equipo estamos deseando llevar a los usuarios”.

A continuación os dejamos sus vídeos.

Absolution Tráiler

Vídeo de mejoras

Salir de la versión móvil