Kingdom Come Deliverance ya tiene fecha para su alpha

Warhorse Studios sigue progresando con Kingdom Come Deliverance, un RPG muy ambicioso que nos mostrará una faceta distinta en esta clase de juegos, con un mundo realista donde no...

kingdom come deliverance

Warhorse Studios sigue progresando con Kingdom Come Deliverance, un RPG muy ambicioso que nos mostrará una faceta distinta en esta clase de juegos, con un mundo realista donde no veremos magia ni razas del medievo fantástico. El estudio ha desvelado la primera fecha en la que los que han apoyado el proyecto podrán echarle un ojo, eligiendo el 22 de octubre como comienzo para la fase alpha.

En Kingdom Come Deliverance encarnaremos al hijo de un herrero que decidirá erguirse como héroe antes las calamidades que están sucediendo. Corre el año 1403 y el rey ha muerto. Su heredero al trono no es lo suficientemente fuerte y, para colmo de males, su hermano lo traiciona y se alía con algunos nobles que ven la oportunidad de hacerse con el reino. Para ello invaden los territorios con un ejército que lo arrasa todo a su paso, creando una guerra civil devastadora.

Warhorse ha comunicado además que el proyecto ha llegado a los 2 millones de dólares tras su éxito en Kickstarter donde consiguió con creces la cifra pedida. Para que podamos ver un poco mejor cómo va a avanzando, el estudio también ha desvelado un nuevo diario de desarrollo.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=M6_02n5K9JQ&feature=youtu.be’]

Categories
IndiesKickstarterNoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY