Kingdom Hearts 3 se filtra a un mes de su lanzamiento

Tetsuya Nomura responde con un comunicado oficial en Twitter....
Kingdom Hearts 3

Llegamos a los últimos compases de 2018. Ha sido un año repleto de grandes juegos, pero todo parece apuntar que no vamos a tener un respiro ya que los primeros meses de 2019 también llegan cargados. Uno de los lanzamientos que más miradas atraen para el próximo mes de enero es Kingdom Hearts 3.

El juego de Square Enix y Disney llegará finalmente tras más de 10 años de desarrollo, el 29 de enero de 2019. Cuando todavía falta algo más de un mes parece que algo ha fallado en el entorno del desarrollo y se ha filtrado parte de la historia. Ante este acontecimiento, Tetsuya Nomura, el director del juego ha lanzado un comunicado a través de Twitter en el que pide que no se compartan las imágenes y detalles filtrados con el fin de no estropear la experiencia a los fans que esperan al día del lanzamiento.

“Sabemos que una pequeña parte de Kingdom Hearts 3 está circulando por la red… Sentimos que esto esté causando inconvenientes a nuestros fans, que están emocionados acerca del lanzamiento del juego. El equipo al completo lleva trabajando desde anoche para ver qué podemos hacer para solucionar esta situación, pero antes de nada os tenemos que pedir que no compartáis estos vídeos”.

En este enlace podéis ver el comunicado original de Nomura en el que nos invita a esperar a la fecha de lanzamiento para disfrutar todos juntos de Kingdom Hearts en Playstation  4 y Xbox One.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO