Kingdom Hearts Dark Road se estrenará el 22 de junio

Square Enix confirma la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts Dark Road, el nuevo añadido para Union χ que contará la historia de Eraqus y Xehanort....
Kingdom Hearts Dark Road

Hoy Square Enix ha desvelado bastante información de los dos próximos títulos de la saga Kingdom Hearts que se lanzarán durante este año. En primer lugar han hecho oficial la existencia de Kingdom Hearts Melody of Memory para, seguidamente, confirmar la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts Dark Road. Esta especie de expansión/historia adicional de Kingdom Hearts Union χ[Cross] estará disponible a partir del próximo 22 de junio.

KH Dark Road nos contará la historia de Eraqus y Xehanort de jóvenes, en donde se verá cómo este último acaba convirtiéndose poco a poco en el mensajero de la Oscuridad y en uno de los villanos más retorcidos de la historia. Se conoce que en esta aventura nos acompañarán otros cuatro miembros, compañeros del grupo y amigos de estos dos carismáticos personajes: Hermod, Urd, Bragi y Vor.

Para celebrar el anuncio, Square Enix ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver en movimiento el propio juego. Así como algunas escenas de lo que encontraremos en la historia. Además, se ha presentado al Maestro Odín, un nuevo personaje y maestro de los seis aprendices mencionados. Cuyo objetivo consiste en preparar a la nueva generación de portadores.

La razón por la que os he reunido aquí con tan poca antelación nada tiene que ver con una clase normal.

Categories
AndroidiPhone OSMóvilNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY