Kingdom Hearts Dark Road se muestra en nuevas imágenes

Square Enix no falla a su cita y muestra más detalles acerca del esperado Kingdom Hearts Dark Road a través de una nueva galería de imágenes....
Kingdom Hearts Dark Road

Después de un tiempo sin apenas saber nada del próximo título bajo el nombre Kingdom Hearts. La compañía mostró recientemente a cuatro nuevos personajes donde confirmó que desvelaría nueva información muy pronto. Square Enix no falta a su cita y continúa mostrando más detalles acerca de Kingdom Hearts Dark Road, aunque esta vez lo hace a través de una nueva galería de imágenes.

En las capturas compartidas a través de la cuenta oficial de Twitter de Kingdom Hearts Dark Road podemos ver momentos ingame de Eraqus y Xehanort compartiendo pantalla con los diferentes miembros de su equipo: Hermod, Urd, Bragi y Vor. Entre ellas encontramos tres imágenes de combate dejándonos ver cómo luce el título, su sistema de combate y a alguno de estos nuevos integrantes en acción. Por otro lado tenemos un primer vistazo a menús como el sistema de álbum así como la sección de estadísticas.

Además, también vemos un par de capturas bastante interesantes continuando la conversación en el banco entre Eraqus y Xehanort. Otra donde este último se encuentra en Islas del Destino junto a un Portal de Oscuridad y a un viejo conocido: «A veces todo lo que se necesita es un solo paso

Por el momento tenemos que seguir esperando al esperado y futuro lanzamiento de Kingdom Hearts Dark Road, que llegará a dispositivos móviles Android e iOS. Cabe recordar que esta nueva historia estará incluída en el ya conocido Kingdom Hearts Union χ[Cross].

Categories
AndroidiPhone OSMóvilNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY