Kingdom Hearts HD 2.5 Remix, nuevos vídeos conectan con Square Enix y sus franquicias

La semana pasada se lanzó oficialmente Kingdom Hearts HD 2.5 Remix, un juego que cuenta con más de 100 personajes de Disney originales y un montón de cameos de los personajes la serie más notable de Square Enix. La compañía distribuidora y desarrolladora de juegos ha querido lanzar esta semana dos nuevos vídeos que demuestran la fortaleza que tienen juntas con Mundos Conectados.

El primer tráiler, Mundos conectados Disney, se pone de manifiesto algunos de los elementos favoritos de los admiradores de la serie, que siguen a Sora y al dinámico elenco de personajes Disney a través de mundos nuevos y ya conocidos mientras se enfrentan a innumerables peligros y villanos. En Kingdom Hearts HD 2.5 Remix los jugadores podrán disfrutar de emocionantes mundos tales como País de Nunca-Jamás (Peter Pan), Coliseo del Olimpo (Hércules), Bosque de los Cien Acres (Winnie the Pooh), Tierras del Reino (El rey león), Espacio Paranoico (Tron), Río Eterno (Steamboat Willie), Espacio Profundo (Lilo & Stitch), Port Royal (Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra) y otros muchos más.

En el segundo tráiler, Mundos conectados personajes originales y cameos, los fans podrán ver los cameos de algunos de los personajes más queridos de Square Enix, entre los que se encuentran Setzer (FINAL FANTASY VI), Aeris, Cloud y Tifa (FINAL FANTASY VII), Squall (FINAL FANTASY VIII), Vivi (FINAL FANTASY IX), Auron (FINAL FANTASY X) y más.

A continuación os dejamos con ambos tráilers:

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=tdxNT4RvnaY&feature=youtu.be’]

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=wDl-CuAUMLk&feature=youtu.be’]

Salir de la versión móvil