Kingdom Hearts III se prepara para la batalla final

Sora y sus amigos se preparan para la batalla definitiva entre la luz y la oscuridad...
Kingdom Hearts III

Quedan poco más de un mes para el lanzamiento de Kingdom Hearts III. Sora, Donald, Goofy y el resto de héroes de la luz volverán para poner fin a los malévolos planes de Xehanort. Tras 17 años, la trama protagonizada por este villano pondrá punto y final en uno de los juegos más esperados del próximo año. 

En los últimos meses, hemos visto una gran cantidad de cosas sobre el juego. Pero para poner un punto extra de nervios, Square Enix ha mostrado el tráiler final antes de la llegada de Kingdom Hearts III. En este nuevo vídeo, Sora y sus amigos se preparan para la batalla definitiva entre la luz y la oscuridad. Los mundos de Disney están viviendo malos momentos debido a la creciente influencia de la oscuridad, lo debido a las perversas ambiciones del enemigo. En este vídeo podemos ver algunas de las aventuras que les esperan a nuestros héroes, como combates acuáticos en el mundo de Piratas del Caribe hasta bailes con los habitantes del Reino de Corona de Enredados. Además, también se muestran una buena cantidad de detalles de la historia, por lo que aconsejamos no verlo a aquellos que no quieran demasiados spoilers.

El tráiler viene acompañado por la música del tema del opening del juego, presentado recientemente. Titulado “Face My Fears“, este tema fruto de la colaboración entre Hikaru Utada, la cantante japonesa que ya ha participado anteriormente en la saga; el ganador de ocho premios Grammy Skrillex y el célebre productor Poo Bear. Este tema estará disponible de manera completa el próximo 18 de enero de 2019, y ya se puede reservar en iTunes.

Kingdom Hearts III estará disponible el próximo 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler “La batalla final”.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO