Kingdom Hearts III supera los cinco millones de unidades vendidas

En tan solo una semana
Kingdom Hearts III

El pasado viernes, se produjo el lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año, Kingdom Hearts III. Los seguidores de la franquicia han tenido que aguantar una larga espera desde su anuncio allá por 2013, pero por fin pueden unirse a Sora, Donald y Goofy en su nueva aventura. El título ha conseguido un gran recibimiento, no solo por parte de la crítica sino también del público.

Esta acogida se ve en sus ventas. Square Enix ha confirmado que Kingdom Hearts III ha conseguido superar los cinco millones de unidades vendidas globalmente, tanto en su edición física como digital. En tan solo su primera semana la compañía ha logrado vender una cifra de récord, convirtiéndose en la más rápida en cifras de ventas en la historia de la franquicia.

Kingdom Hearts III es la última entrega de la saga de rol y acción protagonizada por Sora, un joven portador de la llave espada elegido. En este tercer episodio, Sora volverá a juntarse con sus inseparables Donald y Goofy para enfrentarse a Xehanort, el villano principal de la serie hasta ahora. Para detener los malévolos planes del antiguo maestro de la llave espada, nuestros héroes de la luz tendrán que viajar a través de los mundos de Disney y Pixar, como Toy Story, Frozen, Enredados o Big Hero 6.

Kingdom Hearts III ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO