Kingdom Hearts III presenta su introducción cinemática

Con el tema Face My Fears de Hikaru Utada y Skrillex
Kingdom Hearts III

Queda poco más de un mes para el lanzamiento de Kingdom Hearts III. Desde su anuncio en el E3 2015, millones de seguidores han esperado ansiosos por poder jugar a la continuación de su saga favorita. Con su llegada, podremos disfrutar de un nuevo lanzamiento principal de la saga en consola de sobremesa, además de conocer el final de la trama de Xehanort. Para celebrar su próximo lanzamiento, Square Enix Disney han mostrado un nuevo trailer del juego. En este vídeo, podemos ver una muestra de la introducción cinemática que nos espera el próximo el 29 de enero de 2019, con el lanzamiento del juego.

El tema que acompaña el tráiler, titulado Face My Fears, ha sido creado conjuntamente por Hikaru Utada, la famosa cantante que ya participó en varias entregas de la saga, y el ganador de 8 premios Grammy Skrillex. Como ya habíamos comentado, en un primer momento se pensó en remezclar Don’t Think Twice, pero la amistad entre ambos artistas llevó a hacer una nueva colaboración. Aquello interesados en hacerse con la canción, pueden reservarla a través de iTunes. Pero, además de la canción, el vídeo prepara a los jugadores para la batalla final entre la luz y la oscuridad que llegará en este juego.

Kingdom Hearts III estará disponible el próximo 29 de enero en Xbox One y PlayStation 4. A continuación os dejamos la introducción cinemática.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO