Kingdom Hearts III muestra distintos modelos de llave espada en una nueva galería de imágenes

La próxima entrega de la saga de Square Enix y Disney estará disponible el próximo 29 de enero en PS4 y Xbox One...
Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III se lanza en poco más dos semanas. Los fans de la saga llevan esperando años por el lanzamiento de la nueva entrega y nos encontramos en la recta final para su llegada. Sora, Donald y Goofy volverán a embarcarse en una nueva aventura a través de diversos mundos Disney. Se acerca la batalla final contra Xehanort, el villano principal de la serie hasta ahora.

Para celebrar su próximo lanzamiento, Square Enix ha mostrado una nueva galería de imágenes de Kingdom Hearts III. En estas imágenes la compañía se centra en desvelar los diferentes modelos de llaves espada que encontraremos en el juego. Según avancemos en la historia, iremos siendo recompensados con nuevas armas para equipar a Sora. Estas tendrán diferentes estilo dependiendo del mundo al que pertenezcan, como una espada con motivo de hielo para el mundo de Frozen o estilo náutico para el mundo de Piratas del Caribe.

No se ha confirmado si serán las únicas espadas disponibles o habrá más, pero estas armas representan a cada uno de los mundos confirmados hasta ahora. Es posible que visitemos otros lugares a parte de los mundos Disney ya anunciados, por lo que puede haber modelos aun no vistos.

Kingdom Hearts III estará disponible el próximo 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One. Se lanzará también junto a una PlayStation 4 Pro con diseños exclusivos del juego. A continuación os dejamos su galería de imágenes.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO