Kingdom Hearts III recibe su modo de dificultad Maestro

A través de actualización gratuita
Kingdom Hearts III

Tras una larga espera, los seguidores de Kingdom Hearts pudieron disfrutar de una nueva entrega de la popular saga de rol y acción de Square Enix. Con Kingdom Hearts III, los jugadores pudieron unirse a Sora, Donald y Goofy en su nueva aventura para enfrentarse al maestro Xehanort en una batalla final. Su mezcla de nuevos mundos Disney, los personajes más queridos de la saga y sus divertidos combates hicieron de esta última entrega todo un éxito, llegando a superar los cinco millones de unidades vendidas en tan solo una semana.

A pesar de los meses que han pasado, Square Enix quiere mantener la atención puesta sobre Kingdom Hearts III. Por eso, la compañía japonesa ha anunciado el lanzamiento de su nueva actualización que incorpora un interesante añadido al juego, su modo de dificultad Maestro. Desde ahora, podremos disfrutar de la aventura de Sora y sus amigos en una modalidad que suponga un reto para cualquier jugador.

El nivel de dificultad Maestro supondrá un reto hasta para los portadores de la llave espada más avezados, que tendrán que definir bien su estrategia en combate. En este nuevo nivel:

  • La VT y los PM máximos se reducen a la mitad.
  • Se reduce la frecuencia de los comandos de situación y magia.
  • Sora puede usar habilidades exclusivas de este nuevo nivel de dificultad.

Además, para aquellos que quieran volver a empezar el juego en esta nueva dificultad, tendrán la posibilidad de importar las llaves espada a su nueva partida. Aunque las llaves espada tendrán los parámetros iniciales, podremos utilizar cualquiera de ellas desde el comienzo sin tener que volver a conseguirlas.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO