Kingdom Hearts III muestra una nueva galería de imágenes

Tras el anuncio del mundo de Monstruos S.A.
Kingdom Hearts III Game It

Durante el pasado fin de semana se celebró la expo D23 de Japón, donde Square Enix y Disney anunciaron que Kingdom Hearts III contaría con un mundo inspirado en una película de Disney•Pixar: Monstruos S.A.

En este mundo Sora, Donald y Goofy se transforman en monstruos para integrarse en el ambiente de Monstruópolis, y unirán fuerzas con Mike Wazowski y “Sulley” Sullivan, además también contaremos con la presencia de la pequeña Boo. Los asustadores de niños Mike y Sulley aterrorizarán a sus enemigos con ataques combinados especiales.

La compañía japones, siguiendo con la promoción del título, ha mostrado un nueva galería de imágenes donde podemos ver escenas cinemáticas e imágenes de la jugabilidad del mundo inspirado en Toy Story, la princesa Disney Rapunzel de Enredados como miembro del equipo. Además, también podemos ver algunas de las impresionantes transformaciones de la llave espada, un sistema Nexo con Ariel de La Sirenita y el regreso del onírido Marramaguau. Por si fuera poco también podremos ver a los malvados Marluxia y Vanitas, además de una serie de artes de personajes donde podremos ver entre otras cosas, la nueva Llave Espada de Riku.

Kingdom Hearts III estará disponible en algún momento de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos la galería de imágenes.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO