Kingdom Hearts III se deja ver en nuevas imágenes

Con artes de personajes y pantallas de la Torre Misteriosa, el Castillo Disney, diversos personajes de la Organización XIII....
Kingdom Hearts III

Queda poco más de un mes para la llegada de uno de los juegos más esperados del próximo año, Kingdom Hearts III. Los seguidores de la saga llevan esperando desde el E3 2015 para descubrir el final de la trama de Xehanort. Volveremos a acompañar a Sora, Donald y Goofy a través de nuevos mundos basados en películas de Disney, como Frozen, Big Hero 6  o Toy Story, además de algunos ya conocidos, como el de Piratas del Caribe.

Si hace unos días podíamos descubrir la introducción cinemática del juego, cuyo vídeo se acompaña por el tema Face My Fears de Hikaru Utada y Skrillex, hoy tenemos más novedades sobre el juego. Square Enix Disney han mostrado una nueva y extensa galería de imágenes de Kingdom Hearts III. Entre estas imágenes podemos ver algunos artes de personajes y pantallas de la Torre Misteriosa, el Castillo Disney, diversos personajes de la Organización XIII. Además, también nos permite conocer a una de las invocaciones disponibles en esta entrega Stitch, uno de los protagonistas de la película Lilo & Stitch.

Kingdom Hearts III estará disponible el próximo 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su galería de imágenes.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO