Kingdom Hearts III presenta Reino de Corona en un nuevo tráiler

El mundo de Enredados
Kingdom Hearts III

Quedan menos de tres meses para el lanzamiento de Kingdom Hearts III. Tras años de espera, los seguidores de la saga comienzan a quedarse sin uñas por la impaciencia. Para mitigar un poco la espera, Square Enix y Disney han mostrado un nuevo tráiler del juego. Este nuevo vídeo, mostrado con motivo de la celebración del festival Lucca Comics & Games el pasado fin de semana en Italia, nos permite descubrir el mágico Reino de Corona, el nuevo mundo inspirado en Enredados de Walt Disney Animation Studios.

Cuando Rapunzel abandona su misteriosa torre por primera vez con la ayuda de Flynn Rider, un encantador bandido, Sora, Donald y Goofy seunen a estos dos en su aventura por el reino, enfrentándose a los sincorazón por el camino. Este vídeo también nos permite ver algunas de las mecánicas de combate únicas de las que podremos disfrutar en el mundo de Enredados, donde será posible derrotar a los sincorazón con la ayuda de los mágicos cabellos dorados de Rapunzel.

Kingdom Hearts III es la próxima entrega de la popular saga de rol y acción donde se mezclan los universos de Disney y Final Fantasy. Nos volveremos a poner en la piel de Sora para luchar contra el Maestro Xehanort, en la entrega que pondrá fin a la batalla contra el villano. Esta nueva entrega visitaremos nuevos mundos, como Arendelle de Frozen.

Kingdom Hearts III estará disponible el próximo 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO