Kingdom Hearts III: tráiler D23 EXPO 2017 y lanzamiento

Nuevo tráiler de Kingdom Hearts III en el D23 EXPO confirmando y anunciando el mundo de Toy Story y lanzamiento para 2018.
Kingdom Hearts III

Tal y como se prometió, el sábado 15 de julio se celebró el D23 EXPO y con él tuvimos un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III que anunció un nuevo mundo del juego por todo lo alto. El universo confirmado que estará disponible en la obra de Tetsuya es, ni más ni menos, que Toy Story.

El tráiler en cuestión empieza con algunas imágenes de Sora en el Olimpo realizando algunos flowmotion y moviéndose por el espacio aéreo del escenario. Así como algunas escenas de acción junto a Goofy, Donald y Hércules enfrentando a un sincorazón enorme. El cual se desveló tiempo atrás a través de una imagen. Después de ello, viajamos a Villa Crepúsculo para ver otro combate en el que Sora lucha contra sincorazones e incorpóreos al mismo tiempo utilizando las diferentes formas de su llave espada.

Todo esto ocurre en menos de un minuto, para después, dar paso a lo verdaderamente importante. El anuncio de Toy Story en Kingdom Hearts III. El vídeo, de 5 minutos de duración, está enfocado por completo a este mundo en donde podemos ver a Sora, Donald y Goofy con atuendo de juguete. En el mismo harán acto de presencia personajes como Woody y Buzz Lightyear que nos pedirán unirse a nuestro equipo para ayudarles a buscar a Andy y descubrir el paradero de los juguetes perdidos.

A partir de este momento podemos ver una gran cantidad de imágenes ingame de Kingdom Hearts III. Mostrando tanto combates en el cuarto de Andy, como en el jardín de la casa utilizando nuevas habilidades y transformaciones de la Llave Espada así como en la tienda de juguetes con sorpresa incluida. Y en donde queda más que confirmado que en esta tercera entrega enumerada de la saga ya no habrá que elegir entre compañeros.

Además, en el tráiler también se ha mostrado que Kingdom Hearts III finalmente se lanzará a lo largo del año 2018, pero sin concretar ninguna fecha por el momento.

Categorías
MicrosoftNoticiasPlayStation 4SonyVídeosXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.Sígueme en mis redes sociales:
Síguenos
Facebook
Twitter
Crítica de La clase (Entre les murs) de Laurent Cantet, una película sobre la identidad moderna de Francia. https://t.co/h3nCFVm9KM
h J R
Crítica de #BabyDriver, un matrimonio perfecto entre música e imágenes https://t.co/sKNS8PZHww
h J R

RELACIONADO