Con el estreno de Kingdom Hearts Melody of Memory llega el ritmo a la saga de Square Enix

Kingdom Hearts Melody of Memory

Los seguidores de Kingdom Hearts ya se pueden embarcar en una nueva propuesta de la popular franquicia tras el estreno de Kingdom Hearts III hace casi dos años. Con el estreno de Kingdom Hearts Melody of Memory, la popular saga de Square Enix y Disney dará un vuelto cambiando la aventura de rol y acción para ofrecer, esta vez, una nueva propuesta rítmica. En este juego tendremos que viajar a través de los distintos mundos, recordando grandes momentos de la historia, mientras tratamos de dominar los más de 140 canciones de compositores como la genial Yōko Shimomura. Ya sea solo o con amigos, a través de modo cooperativo y multijugador online, tendremos que derrotar difíciles enemigos y jefes finales para alcanzar las calificaciones más altas. Aquellos que quieran probar el juego pueden hacerlo con su demo gratuita.

Para celebrar la llegada de este nuevo lanzamiento, el equipo de Square Enix y Disney han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Kingdom Hearts Melody of Memory. En este nuevo vídeo podemos ver una muestra de los distintos temas que podremos encontrar durante nuestra aventura musical a través de la historia de Kingdom Hearts. A través de distintas secuencias de la jugabilidad del título, podemos ver a personajes como Sora, Donald o Hercules acaban con enemigos al ritmo de la música.

Kingdom Hearts Melody of Memory ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil