Kingdom Hearts Melody of Memory estrena su demo gratuita

La saga Kingdom Hearts regresará este mismo año con un lanzamiento especial. Estamos hablando de Kingdom Hearts Melody of Memory, la nueva propuesta rítmica ambientada en el universo de Square Enix y Disney. Podremos explorar diferentes niveles musicales para dominar lo más de 140 canciones de la serie, con varios niveles de desafío diferentes. Ya sea solo o con amigos, a través de modo cooperativo y multijugador online, tendremos que derrotar difíciles enemigos y jefes finales para alcanzar las calificaciones más altas. La versión de NIntendo Switch incluirá el exclusivo modo Sálvese quien pueda, que permitirá jugar con hasta siete jugadores más de manera local.

Square Enix y Disney han anunciado el estreno de la demo de Kingdom Hearts Melody of Memory. A poco menos de un mes para su llegada, la compañía japonesa permitirá a los jugadores probar una muestra de la jugabilidad que nos espera en su lanzamiento. Esta demo nos permitirá luchar a lo largo de seis pistas musicales junto a Sora, Donald y Goofy. La demo se puede descargar de Nintendo eShop, PlayStation Store y Microsoft Store.

Kingdom Hearts Melody of Memory

El juego estará disponible el próximo 13 de noviembre para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=iTepLQyGWxE&feature=youtu.be
Salir de la versión móvil