Kingdom Hearts rememora su historia con emojis

Se trata de un nuevo vídeo de "As told by emojis"
Kingdom Hearts

Mañana se cumplen dos semanas desde el lanzamiento del esperadísimo Kingdom Hearts 3. Parece que durante estos primeros compases las cifras de ventas están siendo todo un éxito. A pesar del gran número de seguidores que tiene la saga de Square Enix y Disney, ambas compañías son conscientes de que la trama forjada a lo largo de media docena de juegos puede ser algo enrevesada. Por este motivo, y aprovechando el lanzamiento de la tercera entrega numerada, han lanzado un nuevo vídeo en el que mediante emojis y de manera muy conceptual podemos hacernos una idea de como está la situación al comienzo de Kingdom Hearts 3 en apenas 5 minutos.

En este vídeo también se pueden ver algunos de los mundos que Sora y sus acompañantes visitan en el último juego de Kingdom Hearts y como afrontan la guerra entre la luz y la oscuridad. Este es el primer vídeo de la linea producida por Disney “As told by emoji” que narra lo acontecido en un videojuego, pero si visitáis este enlace podréis ver conocer otras muchas historias como Star Wars, Aladdin o Frozen mediante emojis.

Como ya sabéis Kingdom Hearts 3 ya está disponible en formato físico y digital para las consolas Playstation 4 y Xbox One.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO