Kingdom Hearts Union χ [Cross] celebra su cuarto aniversario

Kingdom Hearts Union χ está de celebración por su cuarto aniversario, Square Enix anuncia los eventos y recompensas limitadas disponibles....
Kingdom Hearts Union ÷[Cross]

Kingdom Hearts Union χ [Cross] está de celebración por su cuarto aniversario, título de la franquicia disponible para dispositivos móviles que suma más de 10 millones de descargas. Para celebrar este hito, Square Enix anuncia los diferentes eventos y recompensas limitadas que estarán disponibles durante esta campaña.

Todos los jugadores podrán disfrutar y beneficiarse de este cuarto aniversario hasta el 1 de mayo. El premio más relevante son las 10000 gemas de regalo que se dan por entrar a Kingdom Hearts Union χ [Cross] durante esta campaña. Además, todos los portadores de la llave espada que hayan accedido al juego desde enero de 2018 podrán ganar Jewels adicionales. Se sortearán un total de 2 millones de Jewels. Cada semana se irán anunciando los 50 ganadores, y al final habrá 200 afortunados que habrán conseguido 10 000 Jewels cada uno.

Por parte de los eventos, tenemos uno de los favoritos de la Comunidad. La Hades Cup regresa, en donde se puede obtener recompensas poco frecuentes al completar misiones desafiantes. Así como Misiones únicas donde se podrán conseguir Medals especiales del evento y Trait Medals para mejorarlas. Mientras que para los más exigentes, tenemos el regreso en este evento de duración limitada, de los sombríos miembros de la Organización XIII. En él podemos obtener recompensas muy valiosas al completar misiones e ir derrotando a cada miembro.

También podemos realizar el test de personalidad de Kingdom Hearts 3. En este test se podrá ganar estupendas recompensas para el juego contestando preguntas relacionadas con la tercera entrega de Kingdom Hearts. Y el Desafío Big Bonus, en donde se puede llegar a conseguir hasta 5000 Jewels al completar este evento limitado.

Por último, se puede comprar los nuevos Avatar Boards Stitch-Lined Suit y Calk-Lined Suit para vestir al personaje. Durante el aniversario también volverán a estar disponibles otros Avatar Boards previos.

Kingdom Hearts Union χ [Cross] se encuentra disponible en la Tienda Apps de Amazon, en la App Store para iPhone y en Google Play para dispositivos Android.

Categories
AndroidiPhoneiPhone OSMóvilNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY