King’s Bounty II muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible en PS4, Xbox One y PC

King's Bounty ii

Los seguidores del rol ya pueden embarcarse en una nueva aventura con el lanzamiento de King’s Bounty II. Tras más de diez años desde su primera entrega, podremos volver a disfrutar de esta curiosa visión de la saga de fantasía. El juego expandiendo este legado con una historia épica completamente nueva, fracciones, enemigos y nuevas características se forja un mundo de fantasía abierto y rompedor como Antara. Tendremos que elegir uno de los tres héroes, cada uno con su propia su historia, para disfrutar de una aventura de mundo abierto no lineal. El juego se divide en combate táctico por turnos y recorrer el reino en tercera persona, aceptando misiones, explorando lugares y hablando con la gente.

Para celebrar su llegada, 1C Entertainment y Prime Matter han mostrado el tráiler de lanzamiento de King’s Bounty II. El vídeo nos muestra distintas secuencias del juego, donde podemos ver una muestra de lo que nos espera en esta aventura. El tráiler está acompañado por el tema musical Reborn, escrito por los galardonados compositores y productores Raney Shockne y David Cordeiro, que cuenta con la participación de Vanessa Bryan.

King’s Bounty II ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil