King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon se retrasa a 2017

El título para dispositivos móviles del Universo Final Fantasy XV
King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon

Square Enix ha anunciado el retraso de King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon, el nuevo título de acción RPG para dispositivos móviles. Pese a que estaba previsto para finales de este año, se ha anunciado que no llegará en los escasos días que le quedan a 2016 y tendremos que esperar hasta el año que viene para probarlo.

King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon es una nueva versión del título de rol y acción lanzado en el año 1986 para Famicon. Este título contará con un nuevo mundo e historia además de un modo multijugador para hasta cuatro jugadores. El título se introducirá en el universo Final Fantasy XV, en el cual podremos ver dentro del juego a Noctis y sus amigos jugar a él en sus momentos de descanso.

King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon llegará finalmente en 2017 para dispositivos iOS y Android. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
AndroidiPhone OSNoticiasVídeos
Síguenos
Twitter
Dissidia Final Fantasy NT contará con una beta abierta antes de su lanzamiento. ¡Todos los usuarios de PS4 podrán p… https://t.co/gt3QUR3Nwn
h J R
Little Witch Academia: Chamber of Time desvela su fecha de lanzamiento. ¡Su mundo mágico saldrá a la luz el mes de… https://t.co/hKC6QAeFS1
h J R

RELACIONADO