KingsRoad el nuevo juego de rol ya disponible en Europa

Rumble Entertainment, una de las desarrolladoras y distribuidoras de juegos free to play más destacadas de Europa, ha anunciado la disponibilidad de uno de sus nuevos juegos de rol...

Kingsroad

Rumble Entertainment, una de las desarrolladoras y distribuidoras de juegos free to play más destacadas de Europa, ha anunciado la disponibilidad de uno de sus nuevos juegos de rol multijugador con ayuda de ProSiebenSat.1 Games. Desde ayer podemos acceder al mundo fantástico que nos aguarda en KingsRoad, un nuevo universo en el que tendremos que enfrentarnos contra multitud de criaturas y salvar el reino de la desolación.

Actualmente está disponible en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza y Reino Unido y ya hay más de un millón de usuarios registrados. 

KingsRoad nos dejará elegir entre tres clases poniéndonos en la piel de un caballero, un arquero o un mago cuyo objetivo será emprender un largo viaje por las tierras del reino de Alderstone y reconquistar el terreno perdido por culpa de unas criaturas misteriosas. El nuevo juego de rol de Rumble, nos ofrece un sistema de combate en tiempo real, muchos botines, un sistema de habilidades bien recreado y distribuido, y multitud de jefes. Consta con una modalidad de juego por sesiones y tendrá modo multijugador cooperativo, además de un sistema de guardado en la nube. KingsRoad funciona con la última versión de la tecnología de Stage 3D de Adobe Flash 11. Rumble Entertainment se encuentra actualmente trabajando en una versión para tabletas del juego que tiene previsto su lanzamiento durante el 2014.

El equipo está formado por desarrolladores, ejecutivos y directores que han trabajado con Zynga, Activision, BioWare, Blizzard, Playdom, Electronic Arts, Turbine, LucasArts y RockYou. Es decir, que aquí podremos tener nivel y del bueno. ¿Nos encontraremos ante uno de los mejores juegos de rol gratuito? Mejor no hacernos muchas ilusiones que todo lo que reluce no es oro, mejor probarlo por vosotros mismos.

Si estáis interesados en probarlo y jugarlo podéis acceder a él mediante su página web y registraros de forma gratuita.

Categories
PCUncategorized

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY