Kingston lanza nuevos USBs cifrados con opción Management Ready

Kingston

Kingston Digital filial en productos de memoria flash de Kingston Technology Company, ha anunciado dos nuevos USBs encriptados que pueden ser gestionados desde la plataforma SafeConsole de DataLocker. El DataTraveler 4000G2 con gestión DT4000G2DM y DataTraveler Vault Privacy 3.0 con gestión DTVP30DM dan respuesta a las necesidades de las empresas, por un lado, para cumplir con la Federal Information Processing Standards (FIPS) y por otro, para ofrecerles protección de alto nivel.

Las nuevas unidades USB de Kingston cuentan con cifrado AES basado en hardware de 256 bits y certificación FIPS (DT4000G2DM, validado por FIPS 140-2 nivel 3. DTVP30DM tiene certificación FIPS 197), para garantizar la máxima seguridad de los datos corporativos y personales. Además, SafeConsole es la única plataforma de gestión de USB segura para unidades USB con gestión de contraseñas tanto en modo remoto como local.

La plataforma permite el restablecimiento seguro de contraseñas, cuenta con geolocalización y geofencing, inventario automático y una función de borrado de datos en remoto en caso de pérdida del dispositivo.

Kingston DT4000G2DM y DTVP30DM están disponibles en 4GB, 8GB, 16GB, 32GB y 64GB de capacidad, tienen cinco años de garantía, asistencia técnica gratuita y la fiabilidad contrastada de Kingston.

Características y especificaciones del DataTraveler 4000G2 con gestión:

Características y especificaciones del DataTraveler Vault Privacy 3.0 con gestión:

Si quieres más información acerca de estos nuevos dispositivos, no dudes en visitar la web oficial de Kingston.

Salir de la versión móvil