Kingston oficializa el lanzamiento de la DataTraveler Max USB

memoria usb datatraveler max

Kingston ha anunciado hoy el lanzamiento del DataTraveler Max, un USB Tipo-C de alto rendimiento que aprovecha la tecnología USB 3.2 Gen 2. DataTraveler Max (DT Max) ofrece velocidades récord de hasta 1.000 MB/s de lectura y 900 MB/s de escritura, lo que la convierte en una de las unidades USB más rápidas del mercado y la primera de su clase.

DT Max está diseñado pensando en la portabilidad y la comodidad. La exclusiva carcasa acanalada protege el conector cuando no está en uso y se desplaza fácilmente con un solo movimiento. Transfiere y almacena sin problemas archivos digitales de gran tamaño, como fotos HD, vídeos 4K/8K, música y mucho más, con velocidades máximas y altas capacidades de hasta 1TB. La incorporación de un llavero y un indicador de estado con luces LED hace que la unidad sea ideal para los usuarios que necesitan llevar su almacenamiento a todas partes.

DT Max ofrece velocidades líderes en el sector y un espacio de almacenamiento sobradamente amplio para que los consumidores puedan crear y mantenerse al día con las exigencias actuales de contenido. Ofrecemos un rendimiento inigualable que nuestros clientes conocen y esperan, y con este lanzamiento estamos orgullosos de establecer un nuevo listón para las unidades flash USB-C.

Oscar Escayola Kaloudis, gestor del negocio de memorias flash en Kingston EMEA.

DataTraveler Max está disponible en capacidades desde los 256 GB a 1 TB y está respaldado por una garantía de cinco años con asistencia técnica gratuita.

Características y especificaciones de la unidad flash DataTraveler Max USB 3.2 Gen 2

Salir de la versión móvil