Kirby Fighters 2 se estrena por sorpresa en Nintendo Switch

Podremos unirnos a la batalla con 17 habilidades de copia de Kirby o otros personajes conocidos de la saga...
Kirby Fighters 2

Aunque se filtró en las últimas horas, Nintendo ha lanzado por sorpresa un nuevo título para Nintendo Switch. Estamos hablando de Kirby Fighters 2, una nueva entrega del juego que se estrenó en Nintendo 3DS. Los usuarios de la consola híbrida ya pueden ponerse en la piel de distintas variantes de Kirby y otros personajes para luchar en intensas batallas.

En este Kirby Fighters 2 podremos escoger entre 17 habilidades de copia de Kirby, entre las que encontramos algunas de toda la saga como Espada y Cuchillo, pero también se estrena con una nueva habilidad: Luchador. Kirby no será el unico que se una a las batallas, también estarán disponibles una selección de sus amigos y enemigos más conocidos, como Waddle Dee pañuelo, Meta Knight, Rey Dedede, Gooey y Maglor.

El juego contará con un Modo Historia donde tendremos que enfrentarnos al Rey Dedede y Meta Knight para escalar la Torre de los Aliados, un viaje que podremos recorrer en solitario o con un amigo en su modo cooperativo. A lo largo de este modo tendremos la posibilidad de escoger también determinados objetos que potenciarán sus cualidades.

Además del modo historia, el juego contará con un genial multijugador, para hasta 4 jugadores, tanto en local o en línea. Podremos escoger las reglas de combates normales y por equipos eligiendo sus objetos preferidos, los peligros de los escenarios e incluso la opción de poder volver como fantasma en el las batallas por equipos.

Kirby Fighters 2 ya está disponible en Nintendo Switch a un precio de 19,99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
Nintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY