Kirby y la tierra olvidada muestra nuevos detalles en su último tráiler

Kirby y la tierra olvidada

En poco más de un mes, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de Kirby y la tierra olvidada. La nueva aventura de Kirby cambia por completo de perspectiva de lo que nos venía ofreciendo para adentrarse en una experiencia de plataformas en 3D, donde podremos recorrer libremente por distintas zonas. El personaje volverá a contar con sus conocidas habilidades de copia, incluyendo viejas conocidas como la espada o las habilidades de fuego y hielo, para hacer frente a los enemigos que nos iremos encontrando, tanto normales como grandes jefes finales.

Con motivo del último Nintendo Direct, Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de este Kirby y la tierra olvidada. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa se centra en presentar una de las nuevas características de la aventura, la transmorfosis. Con esta habilidad, además de enemigos, Kirby también podrá absorbe objetos y transformarse en ellos. Por poner un par de ejemplos, Kirby puede convertirse en coche y moverse a toda pastilla, o transformarse en dispensador para atacar con latas de zumo. Pero en este vídeo también vemos como podremos evolucionar las habilidades de copia de Kirby en la armería de Waddle Dee, que no solo cambiará su apariencia sino también se volverá más poderoso.

Kirby y la tierra olvidada estará disponible el próximo 25 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil