Kit Indeca MotoGP para Nintendo Switch, review y unboxing

Indeca es una de esas marcas que llevan acompañándonos desde que iniciamos nuestra andadura por el mundo del hardware, periféricos y accesorios, una marca que destaca por ofrecer productos con una estética atractiva y una relación calidad precio imbatible. Si hay algo que nos gusta nada más adquirir una consola, máxime si es portátil, es adquirir esa serie de accesorios que nos permiten transportarla, cuidarla y personalizarla totalmente a nuestro gusto, y si todo va a juego y con nuestra licencia preferida mejor que mejor. Precisamente por eso Indeca ha lanzado este Kit Indeca MotoGP, para que los amantes de MotoGP puedan tener todos los accesorios necesarios para su Nintendo Switch con una sola compra.

Unboxing

El kit viene presentado en una caja cuyos colores predominantes son el rojo y el negro, con el emblema de MotoGP. Esta caja de cartón viene perfectamente protegida por un blister de plástico transparente que permite ver tanto la caja como todos los accesorios de su interior. En la trasera podemos observar los elementos que componen el Kit. Una vez abierto todo, blister y cartón, encontramos una bandeja de plástico que aloja los dos juegos de grips para los sticks, la correa muñequera, la gamuza, la caja para videojuegos, un set de pequeños stickers, la funda y, en el interior de esta, el protector de pantalla.

El Kit Indeca MotoGP para Nintendo Switch

Como ya hemos dicho el kit se compone de los siguientes accesorios:

Comenzamos por los grips, pudiendo encontrar dos juegos de ellos en goma, un juego en color negro de mayor altura y con acabado en puntitos y un juego en color rojo más bajitos y con acabado en círculos concéntricos. Ambos se adaptan a la perfección a los sticks de los JoyCon de nuestra Nintendo Switch y, dado que los tenemos en color rojo en nuestro caso, estéticamente quedan fenomenal. Su uso es, además de prevenir el desgaste de los sticks, elevar la altura de los sticks en el caso de los de color negro o mejorar la adherencia sin modificar la altura en los de color rojo. Hemos probado a instalarlos en nuestro Indeca Pro Controller pero, a pesar de que llegan a encajar (algo forzados), los sticks de dicho mando son algo mayores por lo que el resultado no es óptimo.

Poco tenemos que añadir a los stickers, un divertido detalle que podemos utilizar (o no) para decorar nuestra consola o para que jueguen los más pequeños de la casa. La correa de mano tiene un acabado en goma en la cara exterior, decorada con motivos de MotoGP, y un acabado algo más aterciopelado en su interior. Es muy agradable al tacto y parece bastante robusta, teniendo como medio de anclaje a la funda un pequeño mosquetón metálico en color negro.  El Protector de pantalla que se incluye en el Kit Indeca MotoGP es un protector de plástico que protegerá nuestra pantalla frente a arañazos sin incrementar apenas el volumen de ésta, por lo que no nos presentará ningún problema para seguir usando el dock de la consola. Se incluyen dos gamuzas para preparar la pantalla antes de la instalación del protector.

La gamuza cuenta, al igual que la correa de mano, con un acabado rubber suave y fino en una de sus caras y un acabado típico de gamuza para las pantallas en el otro. El acabado en goma viene decorado con detalles de MotoGP y, ademas de tener muy buen tacto, el acabado goma le ofrece adherencia más que suficiente para que la gamuza no se nos resbale de las yemas de los dedos al limpiar la pantalla.  La caja para juegos es un estuche de plástico, de color negro y con el logo MotoGP, que nos permitirá guardar dos juegos de Nintendo Switch.

Por último, la estrella de este Kit Indeca MotoGP para Nintendo Switch, la bolsa de transporte. La bolsa está fabricada en lona bastante resistente y cuenta con un acolchado que protegerá nuestra consola frente a golpes durante su transporte. La cara interior de la funda cuenta con un acabado en terciopelo para evitar que la consola se ralle al introducirla y sacarla de la funda, reseñando que cabe la consola con sus dos JoyCon instalados. Además cuenta con un bolsillo exterior que nos permitirá guardar accesorios varios y otro interior, con forma de rejilla, para guardar accesorios (que no vayan a rayar nuestra consola, como la gamuza).

Conclusiones

Poco hay que decir con este Kit Indeca MotoGP para Nintendo Switch, ya que nos ofrece todos los accesorios imprescindibles para iniciarnos con esta consola y con la licencia de MotoGP y, por si fuera poco, con una calidad relación precio estupenda ya que el Kit Indeca MotoGP para Nintendo Switch lo podemos encontrar por tan solo 19.95€ en Game

Por todo esto otorgamos los galardones de calidad precio y producto recomendado al Kit Indeca MotoGP para Nintendo Switch

 

Salir de la versión móvil