Klonoa Phantasy Reverie Series muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible en Switch, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam

Klonoa Phantasy Reverie Series

Los seguidores de los clásicos de plataformas de PSX ya pueden disfrutar del regreso de la saga Klonoa. Con el lanzamiento de Klonoa Phantasy Reverie Series podremos volver a disfrutar de una versión remasterizada de las dos primeras entregas con un apartado gráfico renovado, con resolución hasta 4K y 60 FPS. Podremos volver a ponernos en la piel de Klonoa en dos juegos de plataformas de desplazamiento lateral. Además, en esta nueva versión también incluye un nivel de dificultad ajustable, lo que permite que los recién llegados a la franquicia se adentren en la acción y que los antiguos seguidores tengan una nueva toma de contacto sencilla.

Para celebrar su estreno, el equipo de Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Klonoa Phantasy Reverie Series. En este nuevo vídeo, podemos ver una pequeña muestra de lo que nos espera en esta nueva versión, mostrando distintas secuencias de la jugabilidad de las aventuras de Klonoa. El vídeo se apoya en la nostalgia y en los grandes recuerdos de la franquicia, y por ello utiliza la canción del anuncio japonés de 1997.

Klonoa Phantasy Reverie Series ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam. El juego también tiene disponible una edición especial que incluye un libro de arte digital y la banda sonora, así como gorros y máscaras para el juego. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil