Koch Media anuncia sus títulos para la Barcelona Games World

Koch Media Barcelona Games World Game It

Koch Media ha anunciado los títulos que llevará a la Barcelona Games World 2017, segunda edición de la feria de videojuegos española, que se celebrará en el recinto ferial de Montjuïc del 5 al 8 de octubre. Los asistentes podrán probar los últimos y más importantes lanzamientos, además de algunos de sus próximo títulos, dispuestos en numerosos puestos de juego a través de las diferentes ubicaciones habilitadas para ello.

Ichiro Hazama, productor de Dissidia Final Fantasy NT, acudirá a Barcelona Games World para dar una conferencia el viernes 6 de octubre a las 16:30 horas. Hazama presentará el esperado videojuego de lucha, que llega el 30 de enero de 2018 para PlayStaton 4. Además, el sábado 7 de octubre por la tarde, Ichiro Hazama retará a los jugadores a mostrar sus habilidades en partidas en directo desde el stand de PlayStation. Allí mismo estarán los puestos de juego y se invita a todos los jugadores a enfrentarse online, en combates 3 contra 3, con personajes legendarios de Final Fantasy.

Por primera vez, el público podrá probar Monster Hunter: World, y perpetrar incansables cazas de monstruos, con la nueva entrega de la aclamada saga Monster Hunter. Podremos ver el vivo ecosistema del título, poniéndose en el papel de un cazador que persigue y caza bestias feroces, antes de su lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero de 2018.

De la mano de SEGA y en el stand de Nintendo en la feria, habrá varios puestos de juego mostrarán la acelerada acción del Sonic Moderno para Nintendo Switch, con sus clásicas plataformas plenas de peligros y nuevos dispositivos con Sonic Forces, un juego que se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en formato PC el 7 de noviembre.

En el área dedicada a PlayStation VR, se presenta Monster of the Deep: Final Fantasy XV, el nuevo juego independiente ambientado en el universo de FFXV, donde nos embarcaremos en una expedición de pesca con Noctis y compañía a través de una serie de lugares pintorescos.

En el stand de la cadena de tiendas GAME en BGW se podrán probar en los múltiples puestos de juego dispuestos al efecto, algunos de los grandes estrenos publicados. Los fanáticos de las carreras de coches podrán ponerse a los mandos de F1 2017DiRT 4. Los amantes de la lucha tendrán la posibilidad de disfrutar de Marvel vs Capcom: Infinite.

Y para aquellos que busquen una experiencia musical, en el stand de Los 40, podrán lanzarse a interpretar los temas musicales que más suenan en la radio con Let’s Sing 9, la última entrega de la saga de karaoke, cuya secuela se estrenará el 20 de octubre de 2017 para PlayStation 4, Wii (compatible con WiiU TM ) y por primera vez, en Switch, estas Navidades.

Salir de la versión móvil