Koch Media compra la IP Homefront de Crytek y con ella su director

Aunque algo así se veía venir, lo cierto es que nos ha cogido un poco por sorpresa. Koch Media ha anunciado que ha adquirido la IP Homefront de Crytek, y con ella todo lo relacionado, incluyendo la nueva entrega que estaba siendo desarrollada por el estudio. Deep Silver Dambuster Studios, compañía recién formada en Nottingham, será la encarga de seguir con él, al que se unirá el director en Crytek, Hasit Zala.

El estudio fue creado el 21 de julio, por lo que está por aclarar que el estudio de Deep Silver esté formado por el staff de Crytek UK. Junto al comunicado hemos leído la siguiente declaración de Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media Group.

Estamos encantados de ver cómo otra gran IP se une al universo de Deep Silver. Creemos firmemente en el potencial de Homefront The Revolution y confiamos en el nuevo equipo que continuará con el trabajo que se inició hace años.

Todo esto no deja de confirmar los problemas financieros que se le había atribuido a Crytek y que estos no dejaban de negar por mucho que la mayor parte de sus empleados los denunciaran o dejaran de ir a trabajar por falta de pagos. Esperemos que esto no cambie las buenas sensaciones que tuvimos de Homefront The Revolution en su presentación en el E3 2014.

Salir de la versión móvil