Koei anuncia oficialmente el lanzamiento de Warriors Orochi 4

Koei Tecmo Europa anuncia oficialmente que Warriors Orochi 4, la última entrega de la saga, saldrá a la venta en toda Europa en otoño de 2018 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y en formato digital para PC a través de la plataforma Steam. La narración de Warriors Orochi 4 se podrá experimentar a través de los ojos de 170 personajes, 165 regresando de todos los universos de Dynasty Warriors, Samurai Warriors y Warriors Orochi anteriores con cinco nuevos personajes en la lista.

La renombrada acción de batalla característica de los mushou, es decir, de uno contra miles, incluirá nuevas incorporaciones con personajes capaces de lanzar poderosas hechizos mágicos para eliminar a cualquier enemigo; mientras que la combinación de artillería y magia se convertirá en devastadores ataques.

Warriors Orochi 4 estará ambientado en un mundo al borde del caos, donde los héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China derrotaron con éxito al malvado Orochi y pusieron fin a su reinado. Tras superar su desesperada lucha por salvar el mundo, nuestros héroes regresan a sus respectivas épocas, o eso creen. Estos dos mundos, unidos por una entidad desconocida, se ven amenazados de nuevo y los héroes deberán hallar la manera de recuperarlos y regresar a sus respectivos hogares. A medida que comienzan a descubrir el misterio que rodea su llegada a estas nuevas tierras, sus descubrimientos los llevan a una deidad: Zeus, el dios supremo entre los dioses.

Durante las próximas semanas se irá ampliando la información sobre el lanzamiento del juego, así como su narrativa y las nuevas mecánicas con las que contará. Además, para celebrar el anuncio Koei Tecmo Europa ha publicado una galería de capturas mostrando la acción mágica de la batalla, devolviendo personajes y nuevos mundos por los que los héroes lucharán. A continuación os dejamos con algunas de estas capturas:

Warriors Orochi 4
Salir de la versión móvil