Koei Tecmo anuncia Attack on Titan 2, secuela de Wings of Freedom

Attack on Titan 2 (A.O.T. 2)

Koei Tecmo Europe anuncia el desarrollo de Attack on Titan 2 (A.O.T. 2), secuela de A.O.T. Wings of Freedom una de las entregas más colosales del pasado año 2016, desarrollada por el estudio Omega Force que llegará a comienzos del 2018.

Para celebrar el lanzamiento Koei Tecmo ha lanzado un adelanto de la página web oficial donde se anuncia el título y una alucinante imagen de arte (que encabeza la noticia) de esta entrega basada en Attack on Titan, el famoso manga del dibujante y escritor Hajime Isayama.

En Attack on Titan 2 los jugadores podrán ponerse una vez más el reconocido Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM), mientras repelen y luchan contra los temidos titanes que amenazan a la humanidad, para así tratar de restaurar la paz dentro de los muros de la ciudad.

En las próximas semanas se hará pública más información acerca del lanzamiento del juego, plataformas y apartado argumental. Mientras tanto y para hacer un poco de tiempo, os dejamos con el primer tráiler cinemático del videojuego en el cual podemos ver que abarcará toda la Segunda Temporada del anime de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan).

Salir de la versión móvil