Kojima: Project Ogre es un juego de mundo abierto

Hideo Kojima no ha perdido la oportunidad de nuevo para dejar caer algunos nuevos detalles de su prometedor proyecto que tenemos todos en el punto de mira y que por ahora sabemos muy poco sobre él. Esta vez ha sido a través del canal de noticias norteamericano, la CNN, donde el creativo ha dado a conocer una de las claves que todavía no se habían desvelado del juego y es ni más ni menos que Project Ogre transcurrirá en un mundo completamente abierto. Algo de lo que últimamente echamos mucho en falta en algunos títulos y que Kojima no prescindirá sin él en su nuevo proyecto.

“El tipo de juego que estamos haciendo es un juego muy amplio y abierto.” afirma Kojima a la CNN.

La idea de Kojima con Project Ogre es clara, el creativo tiene claro que no quiere ver ni por asomo las interminables y pesadas cinemáticas con las que ya contaron en el pasado con  MGS4, sino que por el contrario quiere llevar “un mundo muy abierto donde los jugadores puedan pasear y explorar el mundo libremente. Con lo que quieren que los jugadores puedan ser capaces de encontrar nuevos lugares y aventuras aunque ya lleven más de 100 horas jugadas.»

Aunque esto no ha sido todo, justo esta noche Kojima ha vuelto a subir otra nueva imagen en su Twitter  donde podemos ver de nuevo las delicias que alcanza el motor gráfico Fox Engine con sus capacidades técnicas y que servirá también para futuros proyectos de Kojima Productions.

En esta imagen podemos ver un miembro del equipo de Kojima Productions en la vida real frente a él mismo pero de la forma en la que aparecería en el juego utilizando el motor Fox para crear y renderizar su avatar.

 

Salir de la versión móvil