Kolin, la fantasma de hielo y nieve, se une al plantel de Street Fighter V

Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler con las primeras imágenes de la nueva luchadora
Kolin Street Fighter V

Capcom ha anunciado el nuevo personaje que se incorporará al plantel de Street Fighter V como parte del Pase de Personaje de la Temporada 2. Esta nueva incorporación es la fantasma de nieve y hielo Kolin, una destacada practicante del Systema, un arte marcial rusa, que da a sus oponentes un trato frío utilizando su velocidad contra ellos para ejecutar diversos ataques y golpes con su cuchillo de mano. Tras ser obsequiada con el poder del hielo, su estilo de lucha ha mejorado con explosiones gélidas y mortales carámbanos de hielo que pueden congelar el corazón de incluso los más apasionados luchadores callejeros. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler con las primeras imágenes de la nueva luchadora.

Street Fighter V es la quinta entrega numerada de la saga de lucha más laureada de los últimos años. Esta nueva entrega cuenta con gran apartado gráfico además de unas buenas mecánicas de combate a las que se adaptarán tanto veteranos como nuevos jugadores. Por primera vez en la saga todos los contenidos posteriores al lanzamiento del juego se podrán ganar jugando, sin cargo. Todas las actualizaciones del sistema también estarán disponibles de forma que los jugadores siempre tendrán acceso a la última versión actualizada.

El Pase de Personaje de la Temporada 2 de Street Figther V ya está disponible a un precio de 29,99 €. Este dará acceso garantizado a los personajes Akuma, Kolin y a cuatro nuevos luchadores que se anunciarán este año. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Vídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY