Kona II: Brume se lanza el próximo 18 de octubre

Kona II: Brume

Los seguidores de la aventura narrativa Kona podrán disfrutar muy pronto de una nueva entrega de la serie. Con el lanzamiento de Kona II: Brume podremos volver a ponernos en la piel del detective privado Carl Faubert en una nueva aventura ambientada en un entorno rural del norte de Canadá en los años 70. En esta entrega nos enfrentaremos al misterio de una extraña niebla, la Bruma, que está desconectando al pueblo y a sus habitantes de la realidad y alterando el equilibrio de la naturaleza. Tendremos que seguir las pistas y hallazgos con mucho cuidado, mientras intentamos sobrevivir en un entorno hostil.

Tras su anuncio hace ya un año, el equipo de Plaion y Parabole han anunciado por fin la fecha de lanzamiento del juego. No tendremos que esperar mucho, ya que será el próximo 18 de octubre cuando podamos ponernos en la piel de Carl en esta nueva aventura narrativa. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráielr de lanzamiento, donde podemos ver detalles sobre el título.

Kona II: Brume estará disponible el próximo 18 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y en formato PC (Steam). A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil